28 agosto 2010

CIRCULAR

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN

Estimados Vecinos:

Cumplimos en notificar a la Comunidad de Colinas de Corralito algunos aspectos de relevancia, a saber:

PRIMERO: La Junta Directiva de la Asociación, electa por el periodo correspondiente al presente año, presentó su RENUNCIA IRREVOCABLE ante Asamblea Extraordinaria por ellos convocada, celebrada el día 15 de Agosto 2.010. A tal efecto la Asamblea acordó:

1. Recibir la notificación de renuncia de la Junta en ejercicio.

2. Elegir, como en efecto se hizo, a los integrantes de la Junta Directiva interina, la cual convocará a la Asamblea General Ordinaria a fin de que la Junta Directiva renunciante, rinda su Informe de Gestión, presentando los Estados Financieros y el resultado de su ejercicio, además del Inventario de Activos, conforme a lo establecido en el artículo VIGÉSIMO de los Estatutos vigentes de la Asociación Civil Colinas de Corralito. Las nuevas autoridades interinas darán continuidad a los objetivos de la Asociación, hasta por el término del presente período 2.010. Sometido el punto a votación por la señal de costumbre, resultaron electas las vecinas ALEJANDRA BOTERO, NORMA CUBA y NELLY PORTO.

3. Recibir el Libro de Actas de Asamblea, Carpeta de Relación de Pagos de la Asociación y de cada uno de los sectores que conforman la Urbanización, Carpeta de correspondencia, Estados de Cuenta y dos (2) chequeras, todos correspondientes al período Enero/Agosto 2.010, documentos que tuvieron a bien consignar los directivos salientes, para su revisión y análisis.

SEGUNDO: La Junta Directiva interina ha querido informarles que, hemos aceptado la misión encomendada en la creencia de que, quienes tenemos representado nuestro patrimonio familiar en Colinas de Corralito y voluntariamente hemos decidido pertenecer a nuestra Asociación Civil, creemos y votamos positivamente por el cumplimiento cabal de su Objeto Social, como órgano paraguas de promoción vecinal, creada con fines altruistas de representación y defensa de los intereses de todos los vecinos allí congregados, procurando la defensa de la integridad de su patrimonio, gestionando beneficios de conservación, aseo, servicios y orden público, entre otros, por ante las autoridades municipales y nacionales competentes y en general para promover la sustentación de un arraigado y fuerte sentimiento de Comunidad organizada. Creemos que nuestra Asociación, creada para su existencia a perpetuidad, NO SUSCEPTIBLE DE “QUIEBRAS O BANCARROTAS” MERCANTILES que implicarían la cesación definitiva de la voluntad de permanecer unidos y eso nadie podrá decretarlo de un plumazo… y en ese objetivo de unión y apoyo mutuo nos inscribimos, comprometiéndonos a trabajar por el bien común de los pobladores de esta bella Urbanización.

TERCERO: Queremos informarles que hemos iniciado una nueva etapa de trabajo mancomunado con las autoridades de la Alcaldía de El Hatillo. A tales efectos, el Arq. Ricardo Pinza, Director General del Despacho Municipal se ha comprometido a acompañarnos en nuestro esfuerzo, asesorándonos para gestionar beneficios tales como el mantenimiento y limpieza de zonas verdes, revisión por parte de los organismos competentes, de los requisitos tendentes a la entrega del Desarrollo Urbanístico a las autoridades municipales, organización de Consejos Comunales, continuidad del servicio de Aseo Urbano y una serie de beneficios que nos comprometemos a desarrollar e impulsar, en beneficio de la comunidad.

¡ TODOS JUNTOS PODEMOS !

LA JUNTA DIRECTIVA INTERINA